Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Te perdí muy poco a poco.

Un día eres la de siempre, la amiga que tengo desde muy pequeña, tanto que ya ni me acuero desde cuando eres mi amiga, todo está bien, somos las de siempre ambas, pero de repente, nada es como antes, ni nos reímos tanto, ni somos las mejores amigas, ni eres la persona que yo creía que eres, tienes el mismo físico y todo pero no eres mi mejor amiga, no lo eres, has cambiado y ya no sé si quiero ser tu amiga, pero en medio de todo esto me encuentro que tienes un problema y de los gordos, que me necesitas, que ya sé por qué estabas rara, te intento ayudar, pero no quieras, no quieres que haga nada, me siento impotente y al final sales de ese problema, pero no vuelves a ser nunca como antes, y a mi no me queda otra que aceptarte como eres y serguir para delante pero no puedo, no eres quien yo creía que eres, no eres tú y solo quiero hablar contigo y decir: OYE, ¿QUIÉN COÑO ERES TÚ Y QUÉ HAS HECHO CON MI MEJOR AMIGA? pero por mucho que pregunte sé que las cosas no van a cambiar, que ya nada volverá a ser como antes y me jode y un montón, pero solo me queda llorar por saber que nuestra amistad tarde o temprano acabará, que nunca volveremos a ser así, pero hay que aceptar las cosas como son, la vida es así, es lo que toca, a veces se gana y a veces se pierde, gané cuando te conocí y ahora me toca perder, pero me fastidia tener que perderte a ti, pero es lo que toca y lo voy a aceptar, aunque eso sí, me costará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario