Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Si duele, aprieto los dientes y sonrío.

Que si duele pues aprieto los dientes y sonrío que no me da la gana de demostrarte que me jode, porque lo sabes, porque sabías que me gustabas, que nos gustábamos y encima eras mi amigo, uno de mis mejores amigos y coges y te vas con la primera que pasa... quieres que te desmuestre que me jode, lo sé pues no, no te lo voy a demostrar, todo lo contrario, voy a ayudarte par que estés con ella, voy a actuar como una de tus mejores amiga haría, voy a hacer justo lo contrario, que me jode, sí y un huevo, pero como ya he dicho aprieto los dientes, cierro los ojos, reprimo las lágrimas y sonrío, que no me vas a ver sufrir por ti, que soy demasiado para ti, que hasta hace dos días eras perfecto y ahora con esto eres justo lo contrario, que me sigues gustanto, sí, como el primer día, o más diría yo, pero nada, tú lo has querido, has elegido a ella en vez de a mí, no me vas a tener, como algo más que amiga no, tú lo has querido, es tú destino, el que tú has elegido, y quizá es que es lo que querías, no tenerme, que me has dado esperanzas para nada, me da igual, ahora ya no importa, lo que importa es que ya paso, que me das igual, que te voy a olvidar, porque quiero y porque lo siento y porque me da la gana, ¡coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario