Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Un lugar lo más lejos de aquí.

Solo un gran abrazo, solo un beso, solo un "tranquila, todo irá bien, algún día todo esto cambiará" solo eso, no quiero nada más, solo quiero algo que me haga aguantar aquí un pelín más. Quiero reír, quiero ser feliz, quiero poderme sentir como siempre solía hacerlo, quiero que me dejen en paz, quiero cambiar de aires, cambiar como soy, cambiarlo todo, absolutamente. Irme a otro lugar lo más alejado de aquí y poder empezar de cero donde nadie me conozca, nadie sepa mi nombre y nadie tenga motivos para juzgarme, una ciudad lo más grande posible donde a todos les de igual quien soy, quien he sido y lo que me pasará en un futuro, que por muchas cosas que haga nadie le importe, que nadie se entere si hago o dejo de hacer, que no haya gente que me pregunte que tal me va, que cuando vea una cara conocida pueda esconderme entre la multitud y seguir caminando tranquila. Poder hacer lo que quiera, poder correr y sentir el aire chocando contra mi cara, poder sentirme libre, libre y feliz en cualquier sitio del universo donde nadie me conozca, donde todos pasen de mi y yo pase de todos. Supongo que algún día, esto lo haré posible.
Tumblr_lytpeuvt871qfdwsio1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario