Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Que te molesta?

¿Te molesta qué los demás digan las cosas por detrás de ti y yo venga y te las diga a la cara? ¿Te molesta qué te diga lo que creo que estás haciendo mal? ¿Te molesta que quiera preocuparme por ti y que quiera que no te marginen? ¿Eso es lo que te molesta? ¿Prefieres que les diga a los demás lo que pienso de ti en vez de decírtelo a ti directamente? ¿Quieres todo eso? Porque si lo quieres yo lo hago, que sí, que siempre quedo yo como la mala de la película, yo soy la qué te dice las cosas que todo el mundo piensa, yo soy la que da la cara por ti cuando la gente se mete contigo, yo soy la que cuando te está criticando dice vamos a cambiar de tema, o algo, para que dejen de hacerlo, yo de verdad, no soy la mala, o por lo menos no pretendo serlo, quiero que abras los ojos y te des cuenta de quién es quién y que dejes de intentar ser como los demás y que seas tú misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario