Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

Soy como una hermana de cenicienta pero sin ser tan malvad

Soy una persona con muy mal caracter y quizás eso me haga no encajar, pero también el miedo a ser rechazada me hace no ser como soy en realidad.
Realmente soy una persona que no para de reir me encanta ser feliz pero cuando me pasa una cosa mala puedo pasar de estar contentisima a estar llorando en 5 segundos y es algo no muy bueno, lo digo por experiencia...
Yo hace unos años no era así y cuando tengo confianza soy esa persona que siempre esta sonriendo y haciendo la tonta, nose quiero ser esa persona pero no me sale serlo con todo el mundo solo con algunas personas y no sé por qué...
Pienso que será el miedo a ser a hacer el ridiculo a quedar como una penosa no sé y creo que jamás lo sabré.
A partir de ahora intentaré ser así con todo el mundo pero no sé si me saldrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario