Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

No, de tí no.

Esos besos furtivos a la sombras de los árboles en veranos esos besos que me dabas en la mejilla, en los labios, el cuello, esos besos..
Esos besos que nunca se repetirán ¿por qué? porque nunca más te veré, aunque ya la verdad tampoco quiero.
Pues la verdad es que yo a tí nunca te olvidaré, la verdad que para mí fuiste muy especial porque contigo besé a alguien por primera vez, yo nunca te olvidaré.
Y sí estabamos de rollo nunca llegamos a salir realmente pero no sé cuando me decías por telefono te quiero, no salgas con nadie que tú solo eres mía, no me mientas ¿has salido con alguien?; yo también te quería, no salí con nadie y no te mentí, hablo en pasado porque ahora ya no te quiero, no como antes.
Si, soy tonta porque pensé que podiamos haber llegado a ser amigos o algo pero ya veo que yo para ti solo fui un rollo alguien con quien te lias y luego te olvidas, y fui tonta porque pense que tras 7 meses sin vernos, solo hablando por telefono algo más había entre nosotras y aunque fui yo la que lo dejo fuiste tu el que no respondio, has elegido ya nunca más volveré a ser contigo igual, si es lo que querías felicidades, has ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario