Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

Tú y solo tú.

+ Ven
- ¿A dónde?
+ Tú ven
- Pero, ¿para qué?
+ Que vengas y te calles ya, coño.
- Vale.
(Le da un beso, pero no muy largo, ni muy lento, justo lo que tiene que durar)
- Para eso querías que viniese
+ Sí.
- Pues valla tontería
+ Tontería sería dejarte escapar, dejar que me apartaran de ti, que poco a poco dejáramos de querernos, eso sería una tontería, pero darte un beso no es una tontería, darte un beso es lo mejor que a mi me podría ocurrir, lo mejor y con diferencia.
- Pues nunca lo había pensado así pero llevas razón, mucha razón diría yo, te quiero.
(Y le da un beso)
+ Pues no más que yo
(Y otro beso)
- Eso habrá que comprobarlo.
(Y todo el rato así, queriéndose, abrazándose, dándose besos, disfrutando del momento...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario